Participé en las clases de danza oriental de Paula en Berlín (Alemania). Èramos un grupo internacional de mujeres sin conocimientos de danza oriental. Paula nos contagió con su pasión :-) Es una profesora muy profesional y puede crear una atmósfera maravillosa en el curso! Gracias Paula!

Asia

 

 

Durante más de tres años, he tomado clases regulares de yoga con Paula. Es una profesora dulce y paciente. Enseña con un ritmo muy pausado, atenta a descomponer las posturas, lo cual es ideal para aprender y perfeccionar. Es una superprofe!

Vanessa

Conocí a Paula en Yogabody de Barcelona entre el 2016 y 2017. La recomiendo 100% por su gran profesionalidad y su gran potencial humano. Gracias Paula ! Gran parte de mi fascinación por el Yoga se debe a ti !!! 

Siscu

Totalmente de confianza, la recomiendo porque es una Excelente profesora, y ser humano, muy entregada y comprometida con lo que hace, se preocupa por cada alumno/a.
Siempre atenta, fue una de las mejores profesoras que tuve en Yogabody, la recuerdo con mucho cariño. Que bueno saber de Ti Paula, ojalá pronto pueda tomar clases contigo. Te busque por varias plataformas, sin resultado. No sabes que alegria me da volver a saber de Ti. Te deseo la mejor suerte del mundo!! Tienen muchísima suerte quienes te tengan como profesora

Silvia

 

 


Paula es una profesora excepcional. Tiene una optima formación y la sabe transmitir a sus alumnos. He aprendido un montón gracias a ella porque se sabe explicar muy bien y te corriges donde fallas. Tiene mucha pasión en lo que hace y se ve. A parte como persona es un cielo, muy dulce, atenta y siempre a la escucha de los de mas. Hay pocas como ellas.

Carlotta



Paula es una persona maravillosa y una gran profesional. Es muy atenta y empática. El trato que ofrece es excelente y siempre adaptado a las necesidades del alumno. Las clases de yoga son fantásticas, amenas y de calidad. En definitiva un 10!

Maite


Estuve más de un año haciendo clases de yoga con Paula. Ir a sus clases ha sido la mejor manera para empezar con mis clases de yoga. Es una profesora excelente, muy atenta y delicada a la hora de corregir las asanas y con una voz suavísima, que hace que te olvides del mundo durante la clase. Una gran persona y profesional.

Lluna