"Nada sienta mejor al cuerpo que el crecimiento del espíritu".

Proverbio hindú

Próximos Retiros: 

linkedin.jpg


RETIRO DE YOGA Y DANZA EN GRECIA         
Del 21 al 27 de Octubre

En el legendario Peloponeso, entre montañas, templos y mitos, nos espera una semana muy especial, mágica.

Danza Oriental, Yoga vinyasa y yin, conciertos de sonidos terapéuticos, paseos por bosques y manantiales nos acompañarán en nuestra experiencia.

Tendremos el honor de visitar el templo de quién auspiciará nuestro encuentro, Apolo Epicurio, dios del Sol, la Salud, la Danza y la Música.

¡Ven conmigo a bailarle a la Vida!

potponed_edited.png

Retiros pasados:

28, 29 de febrero y 1 de marzo 2020

RETIRO DE YOGA Y DANZA

Preparando la Primavera

Entre montañas y rodeadas de naturaleza fascinante que va transitando;

Así ha sido nuestro escenario para bajar a la tierra, al cuerpo; a través del movimiento, la pausa, el yoga, la danza, ejercicios de respiración y la conciencia del Aquí y el Ahora.

Una bonita experiencia compartida para enraizar y así saber hacia donde avanzar y florecer.

Del 12 al 14 de octubre 2018

RETIRO DE YOGA Y DANZA: TIERRA Y AGUA

De las Raíces a la Vida

Una experiencia inolvidable.

Han sido tres días entre viñedos para parar, bailar y practicar yoga. 

 

Un retorno a la tribu, inspiradas por la estabilidad del primer chakra, la Tierra y la fluidez del segundo, el Agua. Un regalo para nuestro cuerpo a través de la técnica del yoga vinyasa, yin yoga y danza Oriental.

"Supe de Paula de manera casual, por una amiga, me habló tan bien de ella que sin pensarlo demasiado me apunté al retiro.

Me encantó la combinación de yoga y danza oriental , sumado a su profesionalidad y atención constante durante las clases. Hizo que aprovecháramos al máximo las horas y pasaron volando al mismo tiempo.

Seguro que si tengo la oportunidad, repetiré. "

Judith

" Participé recientemente en el retiro de yoga y danza de marzo de 2020 en las montañas. Fue una experiencia excelente, tanto por el entorno como por la calidad de las clases. Paula preparó un programa muy original y equilibrado con diferentes prácticas. Partiendo de un nivel de principiante me sentí orgullosa de mis habilidades conseguidas a lo largo del fin de semana. Paula es una excelente profesora, dedicada y atenta a las necesidades de cada alumna. Su presencia transmite una gran pasión y energía que resulta contagiosa. Tiene una voz dulce, serena y agradable que fluye con cada movimiento. Cada práctica fue muy distinta enseñando su dominio en varias disciplinas, como de cultura de danza oriental, musicalidades y estilos. Totalmente recomendable. No dudaré en repetir. "

Marta